Tablas

Home  /  Tablas

JAIME TEXTREME 2017

Medida Precio Público
133 $760.000
136 $760.000

X RIDE 2017

La X Ride es una de las tablas más populares del mercado. Está diseñada para ser montada 3 cm más que tu tabla standard. El incremento en la línea rocker ayuda a hacer la X Ride muy suave en aguas agitadas.

Medida Precio Público
132 $495.900
135 $495.900
138 $495.900

TEAM SERIES 2017

La elección de nuestros freestyle riders profesionales, la Team Series es la ultima tabla para el rider competitivo que está en busca de lo último en pop. Usada por riders como Reno Romeu y Stefan Spiessberger en el tour mundial, el equipamiento Team Series lleva la placa de excelencia como ningún otro.

Medida Precio Público
138 $875.900

SOLEIL 2017

El número de mujeres participando en kitesurfing es fenomenal y el nivel de manejo que tienen está tremendo. La Soleil mezcla la forma perfecta y flexibilidad, terminando en una grandiosa tabla diseñada específicamente para mujeres riders.

Medida Precio Público
132 $495.900
136 $495.900

SELECT 2017

La Select fija los estándares para ejecución del freestyle, incorporando las más avanzadas técnicas de construcción y tecnología, con una rápida y dinámica forma.

JAIME 2017

La tabla Jaime a estado por 10 años ya en la colección de North Kiteboarding. Es una fantástica maquina para el freeride y freestyle que perfectamente refleja el estilo del mismísimo Jaime Herraiz

Medida Precio Público
130 $565.900
133 $565.900
136 $565.900
139 $565.900

GONZALES 2017

La Gonzales es una de las tablas más fáciles para montar. Cuando estás comenzando en este deporte necesitas una tabla que te ayude a progresar y que haga de esa progresión lo más rápida posible. La Gonzales hace eso pero aún conservando un gran desempeño para que así no te quede "chica" la tabla tan pronto.

Medida Precio Público
134 $399.900
138 $399.900

OVER DRIVE 2016

La Overdrive es la nueva tabla que suma a nuestras gama de opciones. Es considerada la tabla perfecta para freestyle en escenarios cuando el viento esta suave. Con un shape de rocket poco pronunciado, ancha, de poca flexibilidad y base plana que ofrece un excepcional facilidad para subir el viento, un pop poderoso y una sensación de navegada fluida.

LEGACY 2016

Inspirada en la herencia de la tabla de kite más popular de Liquid Force de todos los tiempos (La influencia), la tabla Legacy ofrece un borde afinado de vanguardia. Jason Slezak y Jimmy Redmon ponen sus cabezas juntas en el diseño de una tabla que proporciona una sensación similar a La influencia con un diseño más delgado y más ligero para un rendimiento sin igual.Los avances de la Legacy incluyen un relieve doble cóncavo para una navegada más eficiente, el shape ideal para realizar el yibe, de perfil flexible para absorber mas la sensación de navegar en aguas turbulentas,, aterrizajes suaves y despegues más potentes. El resultado: una sensación de fluidez otorgado por un diseño y confección hecho prácticamente a mano y la sutileza de lo orgánico. Es de resaltar que para 2016 el Legacy consigue una reducción de peso con el uso de una lamina de tejido de carbono.

FOCUS 2016

El Focus está repleto de características que mejoran el rendimiento, adaptándose fácilmente a todos los riders. Sus características principales son un sobresaliente rendimiento, acentuado pop, facilidad para subir el viento, de rocket poco pronuciado, y flexibilidad media , de relieve plano con canales que fortalecen el agarre durante la navegada.

ELEMENT 2016

Diseñado por el legendario shaper de wakeboard y kiteboard Jimmy Redmon con el apoyo del rider Christophe Tack de la PKRA , la tabla Element de peso ligero cuenta con un centro cóncavo poco profundo,canales que llegan hasta las puntas que permiten mayor agarre,perfecta para realizar un pop explosivo, aterrizajes rápidos, proyección en ceñida. Tiene respuesta veloz, ideal para la practica de freestyle / freeride -bore. Pura fluidez con potencia!

EDGE 2016

Creada para brindar una rápida progresión, la tabla Edge es singularmente una de las tablas mas fáciles de montar. Su relieve de fondo asimétrico, otorga gran facilidad de control , otorgando una ceñida controlada inclusive cuando se desplaza en ambos bordes.

ECHO 2016

Diseñado por Scheid y el legendario shaper de wakeboard y kiteboard Jimmy Redmon, la tabla Echo ofrece la tecnología y el diseño mas de avanzada de las tablas de madera de LF. ¿El resultado? La tabla soñada para un kitesurfista de estilo agresivo: rocket pronunciado, pop explosivo, aterrizajes amortiguados y durabilidad a prueba de balas, la mezcla óptima de flexibilidad medio y rocket, un relieve cóncavo profundo con canales triples para mayor agarre, sensación de respuesta fluido , a su vez los canales que van hasta en las puntas permiten un desplazamiento controlado y veloz.

DRIVE 2016

La nueva tecnología para la tabla Drive en el año 2016 es un ligero relieve cóncavo en el centro! Creada con un diseño que en un corto período de tiempo cambiara tu estilo de navegada,por su relieve de alta tecnológica. Gracias a su alta tecnología la tabla Drive optimiza la progresión, permanecer contra el viento, las transiciones de salto.Diversión garantizada todo el tiempo!

CARBON ELEMENT 2016

La element carbono es una tabla ultra ligera que utiliza una parte superior e inferior tejido de carbono entrelazado tipo panel de abeja, más allá de laminaciones de tablas de fibra de carbono estándar,con lo cual se refuerza el material pero sigue siendo liviana sin perder la flexibilidad. Esta composición se combina con un casco cóncavo central con canales profundos que llegan hasta las puntas otorgándole mas agarre,perfecta para quienes les gusta a veces navegar sin quillas, es la experiencia de estilo libre que nunca antes has experimentado.

ALOHA 2016

Chicas! Sabemos que Uds. no siempre quieren la tabla rosa.Entendemos que quieren un tabla que les permite progresar y desarrollar el potencial que tienen.Pues dale la bienvenida a la Aloha. La tabla Aloha utiliza toda la tecnología de mayor rendimiento que nuestras tablas de madera, alineada con canales que facilitan el control y agarre con una alta flexibilidad. Bordes perfilados para una mejor ceñida y un fuerte pop, navegarla es como beber un batido con la combinación perfecta!

SOUL CRAFT 2016

La Soul Craft incorpora líneas modernas con propiedades de los peces. Posee un punto medio alineado un poco más ancho con un poco más de volumen lo cual da a la Sou Craft protección en vientos quietos y secciones suaves de las olas.

COSMIC SHIP 2016

Este moderno diseño incorpora un borde liso, un continuo y suave rocker entre otras características. Desde rápidos poit breaks hasta quiebres corriendo en la playa, la Cosmic Ship puede ser ocupada para cualquier condición.

AXE MAN 2016

La Axe Man es una tabla step up para los días críticos o los kite surfers de larga estatura. Manteniendo las mismas modernas lineas de su hermano menor la Cosmic Ship, la Axe Man tiene un poco más de volumen y longitud..